[C con Clase] [Bulk] Re: API windows.

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Dic 28 10:37:15 CET 2007

Mira este no lo conocia yo. Yo una vez use DialogBlocks que he visto la
ultima version y parece prometer bastante.

Una buena herramienta para tener en el PC.

Un saludo.

.: ZeLion :.

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Jose Luis
Enviado el: miércoles, 26 de diciembre de 2007 23:22
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [Bulk] Re: [C con Clase] API windows.

Hola,

Acabo de empezar el curso y también estaba buscando algo parecido. Sólo
quería comentarle a Lucas que encontré un IDE basado en Dev-C++ para
programar con wxwidgets, el wxDev-C++ , que permite incluso diseñar las
aplicaciones de ventanas visualmente. Bueno, aquí lo tienes:

http://wxdsgn.sourceforge.net/

y el manual:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=173102

Espero que te sea útil.