[C con Clase] [Bulk] Acceso a Formulario

Jandro libertyzen en terra.es
Vie Dic 28 16:40:53 CET 2007

Hola de nuevo.

Gracias por las respuestas.

He probado lo que me decis pero me sige dando error, ahora de Access
Violation :(

Pongo en el segundo .cpp el include del primero.h y utilizo la forma
de llamarlo Form1->pBar, y al compilar ya no me da error, pero sigue
sin funcionar.

Tengo que hacer algo mas para que pBar sea publico?

Saludos.
Jandro.