[C con Clase] Manipulación de ASCII

miguel mcubides en gmail.com
Vie Dic 28 18:39:10 CET 2007

si entendí bien podrías hacer algo como:

char numeros[10];
//iniciamos con el número 5555555555
for (int i=0; i<10; i++)
numeros[i]='5';

for (int i=0; i<10; i++)
numeros[i]+=(i%3)+'0';

//esto debería dar un resultado como 5675675675

Sin embargo hace mucho no manejo c, así que no estoy seguro si tengo algún
error, pero básicamente eso esa es la idea que se me ocurre.

Suerte y feliz dia de los inocentes :D