[C con Clase] [Bulk] Acceso a Formulario

Info DSD info en dysd.com.ar
Vie Dic 28 18:47:49 CET 2007

Hola Jandro

¿Lo debugueaste? Es decir, ese tema de poner breakpoints con F5 en cada
parte crítica de la operación y ver donde está la access violation.

El formulario que contiene la pBar ¿está instanciado? Es decir, ¿Se creo?

Si no se creo, una forma de hacerlo es esta:

	Form1= new TForm1(NULL);
	Form1->Show(); // o ShowModal()
	// acá accedes al pBar
	Form1->pBar->UnMetodo();
	Form1->pBar->UnaPropiedad = Valor;
	Form1->Release();

Si podes, tirá acá el fuente de la clase del form y de la clase desde donde
accedes, ambas con los métodos, viéndolas podemos ubicar el error.

Saludos.

Darío.-