[C con Clase] Mensaje Molesto en wxDev-C++ 6.10.2

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Lun Dic 31 03:22:14 CET 2007

Hi!!!, Yo molestando otra vez, al final pude resolver el problema de usar el control Listview, solo me faltaba definir "#define _WIN32_IE 0x0500" y me corrio sin problemas, pero ahora uso el nuevo wxDev+C++ 6.10.2 y cada vez que compilo y ejecuto (F9), me aparece una ventana que dice "el proyecto no esta compilado", y no me ejecuta el programa.  Pero si me crea el archivo ejecutable, entonces voy al subdirectorio donde me crea el ejecutable y ejecuto el programa sin problemas.  Yo queria saber si alguien sabe como quitar es ventana molesta y hacer que me ejecute el programa directamente desde el wxDev-C++.  De antemano muchas gracias.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.