[C con Clase] [Bulk] Mensaje Molesto en wxDev-C++ 6.10.2

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Dic 31 08:10:26 CET 2007

Hola Kyosuke.

Posiblemente tengas las rutas del proyecto mal y por eso no encuentra el
ejecutable, hechale un vistazo a las rutas en las propiedades del proyecto,
y mira que esten bien referenciadas.

Un saludo.

.: ZeLion :.

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Kyosuke Kasuga
Enviado el: lunes, 31 de diciembre de 2007 3:22
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [Bulk] [C con Clase] Mensaje Molesto en wxDev-C++ 6.10.2

Hi!!!, Yo molestando otra vez, al final pude resolver el problema de usar el
control Listview, solo me faltaba definir "#define _WIN32_IE 0x0500" y me
corrio sin problemas, pero ahora uso el nuevo wxDev+C++ 6.10.2 y cada vez
que compilo y ejecuto (F9), me aparece una ventana que dice "el proyecto no
esta compilado", y no me ejecuta el programa.  Pero si me crea el archivo
ejecutable, entonces voy al subdirectorio donde me crea el ejecutable y
ejecuto el programa sin problemas.  Yo queria saber si alguien sabe como
quitar es ventana molesta y hacer que me ejecute el programa directamente
desde el wxDev-C++.  De antemano muchas gracias.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

  _____

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra
<http://es.rd.yahoo.com/evt:51361/*http:/es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylc
=X3oDMTE4ZWhyZjU0BF9TAzIxMTQ3MTQzMjIEc2VjA0Jhbm5lcgRzbGsDQWNxdWlzaXRpb24-?li
nk=over&sid=396545367>  en Yahoo! Respuestas.