[C con Clase] [Bulk] problema con puntero utilizando wxwidgets!

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Dic 31 09:49:03 CET 2007

Hola Pedro, la verdad es que no deberia de borrarse el puntero si esta
definido en la ventana, ya que hasta que la ventana padre no se elimina, no
se borran sus punteros miembros.

Intenta poner un breakpoint en la funcion SetFocus haber si es verdad que el
puntero esta vacio, de ser asi se ha tenido que borrar en algun proceso que
has realizado.

De todas formas si puedes pasar algo de codigo se puede buscar el porque del
error.

Un saludo.

.: ZeLion :.

  _____