[C con Clase] Mensaje Molesto en wxDev-C++ 6.10.2

Programante programante en gmail.com
Lun Dic 31 20:26:59 CET 2007

Kyosuke Kasuga escribió:
> Hi!!!, Yo molestando otra vez, al final pude resolver el problema de
> usar el control Listview, solo me faltaba definir "#define _WIN32_IE
> 0x0500" y me corrio sin problemas, pero ahora uso el nuevo wxDev+C++
> 6.10.2 y cada vez que compilo y ejecuto (F9), me aparece una ventana
> que dice "el proyecto no esta compilado", y no me ejecuta el
> programa.  Pero si me crea el archivo ejecutable, entonces voy al
> subdirectorio donde me crea el ejecutable y ejecuto el programa sin
> problemas.  Yo queria saber si alguien sabe como quitar es ventana
> [...]
Mira las rutas que usa. Tiene pinta de que estén algo mal. Ten especial
cuidado con los espacios y los caracteres no ascci-7 (tildes, eñes...) a
veces hay problemas porque uno de los pasos usa la codificación de
ms-dos. Simplemente le cambias el nombre del archivo de salida a uno más
"estándar".