[C con Clase] [Bulk] (sin asunto)

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Dic 13 11:34:11 CET 2007

Hola Raul.

Suele pasar, en la universidad y en modulos no te enseñan a programar, tan
solo te enseñan el camino.

Bien, supongo que abstrayéndonos de los lenguajes de programación que tan
solo es un medio para programar, lo mas importante son los famosos patrones
de diseño que puedes encontrar algo de info en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_de_dise%C3%B1o

Ahora bien ya que esta lista es de c/c++ y personalmente pienso que ningun
lenguaje esta a la altura de este, ya que es el lenguaje mas cercano al bajo
nivel, existen multitud de librerias de codigo fuente libre y una comunidad
muy amplia, desde aquí te podemos ayudar para cualquier duda.

Te dejo el link con un manual muy bueno sobre c/c++ y API de win32:

 <http://www.conclase.net/c/> http://www.conclase.net/c/

El manual tiene ejercicios que puedes enviar para que los revisen y
multitude de ejemplos para realizar, personalmente es el mejor manual que he
encontrado en Internet.

Si lo que quieres es ampliar con un libro, tambien existe uno muy bueno para
consultas que es el que mas he utilizado, la verdad es que es el libro que
mas partido le he sacado, y es la encilopedia de c++:

http://www.agapea.com/Enciclopedia-del-lenguaje-C--n11664i.htm

Para cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.

.: ZeLion :.