[C con Clase] Fw: Ayuda Puerto Serial

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Feb 1 05:23:56 CET 2007

MUCHAS GRACIAS..!

Entre todos los comentarios y demás creo que ya está... o algo así... Bueno
encontré circuitos conversores en pablin.com.ar de rs a ttl, lo cual es
cierto, puede hacerse con el max232 de manera muy directa. MUCHAS GRACIAS
Vos Juan Carlos decías que pasaría si hubiera un error, aparentemente el
flag EV_ERR debería ser el que se encargue de ello. Ahora el problema va a
ser medir en tiempo real cada cuanto varía eso, para esto hice una tarea
nueva con CreateThread que sea un bucle que solo tenga la instrucción de
waitcommevent y dentro de esta la de medición del tiempo.

Finalmente lo que falta es algo de info de cantidad de ciclos de reloj, o lo
que sea que mida el tiempo en unidades de paso muy pequeñas para obtener
grandes frecuencias de muestreo. Lo más importante ya está!!... Juan Carlos,
vos me preguntabas a que frecuencia? bueno... no es tan baja que digamos...
supongo que 1 Khz o menos... el cpu lo puede medir sin problemas ya que lo
pude hacer desde el puerto paralelo, pero no tuve mucha exactitud ya que no
usaba interrupciones y consumía mucho el cpu, y en dos... bue lo más
basico... por lo que no me sirvió y además ya estaba construído así, por lo
que no tenía sentido modificar eso sino mejor jugar con el software...
seguramente haya alguna forma y capaz que más fácil con el puerto paralelo,
pero ya está construído así

GRACIAS JUAN CARLOS POR PROBAR CON EL TEMA DEL PUERTO, TOMARTE LAS MOLESTIAS
Y DEMÁS (Y OVBIAMENTE POR TODO LO DEMÁS) y A TODOS POR AYUDAR, con lo cual
logramos buenos resultados y para mí fue realmente productivo

Ya que estamos en esto... alguien sabe algo de medición de tiempos muy
pequeños? supongo que mediremos los ticks... o lo que sea, que no es gran
cosa... pero debe dar algún que otro dolor de cabeza je.. ya me voy a poner
a buscar eso, y si alguien sabe algo se lo agradezco