[C con Clase] Array en una deterimanda direccion

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Feb 1 18:49:56 CET 2007

Hola Juan Pablo,

El pasado 2007-02-01 17:38:14, juan escribió:

j> Hola gente. Me puede decir alguien como crear un array con una determianda
j> longitud a partir d una direccion que tengo guardada en un puntero?

Veamos. Tienes un puntero que apunta supuestamente a una dirección de memoria válida. Quieres crear un array de N cantidad de elementos y asignarla a la dirección apuntada por el puntero. Si esto es lo que quieres, entonces necesitas crear un array dinámico. Por ejemplo,

int *ptr = new int[N];

Ahora bien, no estoy muy seguro de lo que quieres hacer con el puntero. Si se trata de un puntero doble, entonces lo puedo entender. Por ejemplo,

int **puntero;
*puntero = ptr;

Ahora 'puntero' apunta a un puntero el cual apunta al comienzo del array dinámico que creamos previamente. Si esto no es lo que tienes, entonces me temo que no tengo claro lo que quieres.

Espero que esto te ayude.