[C con Clase] Se puede desarrollar ActiveX

zaiboot zaiboot en e-mediasoftware.com
Vie Feb 2 05:38:21 CET 2007

si es posible

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de henry sanabria
Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 05:51 p.m.
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [C con Clase] Se puede desarrollar ActiveX

es posbile desarrolar ActiveX (ocx, dll) con c++, no quiero utilizar VC++.

estoy utilizando Dev c++, quiero saber si es o no posible realizarlo.

Gracias.

Henry

  _____

Excursiones y escapadas a sitios mágicos. No te lo pierdas en
<http://g.msn.com/8HMAESES/2734??PS=47575> MSN Entretenimiento