[C con Clase] ¿Para qué sirven los punteros?

Sorcerer sorcerer.cl en gmail.com
Vie Feb 2 21:37:07 CET 2007

Hola,
lo que pasa, en pocas palabras, es que estas usando punteros con ejemplos muy simples, entonces no les ves mucha utilidad.
Te pueden escribir hartos ejemplos, pero más fácil revisa esta página:
> http://c.conclase.net/edd/index.php
Yo estoy estudiando todavía y la veintiúnica cosa para la que uso punteros es esa, cuando no se (al momento de escribir el código) la cantidad de memoria que debo dar, es práctico que el programa se adapte solo ^^