[C con Clase] TextOut o SetDlgItemText?

Francesc fcabecer en xtec.cat
Sab Feb 3 13:42:52 CET 2007

Hola estoy escribiendo un juego de preguntas y respuestas en Windows32, y me encuentro ante una duda, para poner las preguntas puedo utilizar una etiqueta, Label i modificar su contenido dinmámicamente con SetDlgItemText, pero sin color, pensaba utilitar TextOut, i así poder darle un poco de vida al texto. Pero por mas que mando mensajes WM_PAINT, para que el procedimiento "pinte" las preguntas no me hace ningún caso. Si pretendo que pinte las preguntas cada vez que se clicquea un botón de respuesta tampoco hace nada...
Acaso TextOut sólo funciona "en modo estático" o sea al lanzar el procedimiento y nada más?
Gracias de antemano