[C con Clase] Dudas

Santiago García melasudaquique en yahoo.es
Sab Feb 3 17:50:16 CET 2007

Hola, ya se que soy bastante pesado pero tenía otras dos dudas que os quería plantear:
¿Me podéis explicar los siguientes operadores mixtos?:  "<<=", ">>=", "&=", " ^=" y "|=".
¿Me podéis explicar en qué consiste el sugundo problema de las estructuras (el de las fechas). Es que no entiendo, básicamente, nada. Me gustaría que me explicarais el enunciado entero paso por paso.
Un saludo y gracias por adelantado, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com