[C con Clase] Escribir siempre en la misma linea

David Romero Escalona solidsnakemgs9 en hotmail.com
Mar Feb 6 14:51:27 CET 2007

A mi se me ocurre lo siguiente:
Escribir en la salida estándar la línea de texto que quieras, borrar el
contenido de la salida estándar y volver a escribir una nueva línea de
texto.
El problema es que no sé cómo borrar el contenido de la salida estándar...
¿no existe alguna función de la biblioteca estándar que borre el contenido
de la salida estándar?