[C con Clase] Ayuda Evento Mouse Se Ejecuta Muchas Veces WM_LBUTTONUP (mas o menos 13) ¿Porque?

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Feb 7 02:27:38 CET 2007

Hola amigos... Bueno de más está decir que me sirve mucho esta lista y
supongo que muchos, de hecho la mayoría opinarán igual, donde veo un buen
nivel de conocimientos así como también dedicación y cooperación.

Estaba programando un poco y me encontré con un problema: La función
WM_LBUTTONUP no me funciona, ya que deseo controlar los hooks del mouse y
que cuando suelto el mouse muestre un MessageBox, pero muestra unas 13
ventanas Messagebox y la primera algo tildada, con el texto tildado mejor
dicho aunque esto sucede según donde lo haga, por ejemplo en el explorador
de windows, en otras ventanas ni reacciona...! Y en algunos casos solo
muestra una ventana bien
Alguien me podría decir que sucede? No se me ocurre que puede ser, y me
tiene totalmente desconcertado (aunque recién empiezo con las winapi) Algo
muy extraño es que en algunas ventanas no reacciona, por ejemplo en el dev c
no hace nada en la barra de título si la ventana está maximizada, pero
funciona BIEN si presiono en la barra de título con la ventana en tamaño
estandard y si presiono en el texto editable, muestra el messagebox que debe
mostrar unas 15 veces y algo tildado, en la barra de tareas de windows
también lo hace mal (ejecuta unas 13 veces con la primera algo tildada)

LRESULT CALLBACK HookMouse(int nCode, WORD wParam, DWORD lParam) {
if(nCode!=HC_ACTION){
           return(CallNextHookEx(siguiente,nCode,wParam,lParam));
           }

        if (wParam==WM_LBUTTONUP)MessageBox(NULL, "Soltó el mouse", "Está
bien?", MB_OK);

        return CallNextHookEx(siguiente,nCode,wParam,lParam);
}

Instalada en mi programa de la siguiente manera:

siguiente=SetWindowsHookEx(WH_MOUSE,(HOOKPROC)HookMouse,DLLInst,0);

Ah esto salió de modificar el código de un keylogger simple que si
funcionaba y las teclas las loggeaba solo UNA vez, como debía hacer

MUCHISIMAS GRACIAS! y un saludo enorme