[C con Clase] me quiero dar de baja

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Mie Feb 7 20:58:39 CET 2007

Hola. Es bastante molesto esto de "quiero darme de baja".

Página de la lista <http://listas.conclase.net/>

Ahí van a saber que hacer o de última creen un filtro, tanto en hotmail como
en yahoo y en gmail se puede y se olvidan de que los molestemos y no nos
melostan más.... GRACIAS Y DE NADA saludos

BYE