[C con Clase] Empezar con un vector nulo.

Daniel Dagnino ddagnino en gmail.com
Jue Feb 8 15:57:32 CET 2007

Hola a todos,
antes de nada doy las gracias a todos los que colaboran con esta lista pq es
increíble lo bien que funciona.
Bueno, mi pregunta es si hay una manera facil de empezar a trabajar con un
vector con todos los elementos 0 sin tener que poner cada vez
for (n=0;n<=nmax;n++) v[n]=0;
Creo que en la declaración se puede poner v[nmax]=0. Ahora bien, si lo
declaro de manera dinámica, creo que haciendo *v=0 no estoy haciendo esto
sino declarando un puntero nulo.
Si alguien me aclara esta dudas gracias de ante mano.
Un saludo.
Dani.