[C con Clase] Ayuda con Clases

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Feb 8 20:17:24 CET 2007

Hola Luis,

El pasado 2007-02-08 15:49:36, Luis escribió:

L> hola a todos por favor si alguien tubiera un pequeño demo de CRUD pero con Clases, y base de datos, esoty buscando y buscando y no encuentro, me gustaria enpesar a desarrollar un pequeño software con OOP, pero no encuentro ningun demo puro ejemplo basicos, agradeseria mucho que me envien si tubieran alguno gracias.
L> Nota: esque estoy estudiando A/DOO y bueno quiero ir avanzando con codigo al margen que aprendo para fucinarlo.

Para dejar claro la terminología, CRUD son siglas inglesas para "Create, Retrieve, Update, Delete"; es decir, "Crear, Obtener, Actualizar, Borrar/Eliminar".

Para ejemplos acerca de bases de datos, puedes echar un vistazo a la sección de códigos fuentes en nuestra página. Puedes ir directamente a: http://c.conclase.net/fuentes.php?tema=7  También sugiero consultar nuestro curso de "Estructuras Dinámicas de Datos" (EDD) ya que varias de las estructuras necesitan estas operaciones de tipo CRUD. El enlace es: http://c.conclase.net/edd/index.php

Espero que esto te ayude.