[C con Clase] Stiven http://c.conclase.net/fuentes.php?tema=7

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Feb 9 17:37:56 CET 2007

Hola Luis,

El pasado 2007-02-08 22:19:09, Luis escribió:

L> me enviastes este ejemplo pero todos los codigos que intento correr no funcionan no dicen nada pero tampoco muestran nada, ejecuto y nada se queda en codigo no aparece nada, yo estoy usando borland c++ 4, por favor si me puedes ayudar que hago

Veamos. Quiero aclarar que los códigos en la sección de "Códigos Fuentes" no son nuestros, sino de sus respectivos autores. Simplemente, nuestra página cede su espacio para guardar los programas y ofrecerlos a los demás. En general, deberías preguntar a los autores directamente, ya que fueron ellos quienes escribieron los programas.

En cuanto a este programa en particular, "bibliotek", contiene 3 errores semánticos que son los siguientes:

- En 'eliminar()', escribe:

// for(int i=0;i<tam&&AUX!=bib[i]->cod;i++);
int i=0;
for( ;i<tam&&AUX!=bib[i]->cod;i++);
// for(int i=0,j=0;i<tam;i++)
int j=0;
for(int i=0;i<tam;i++)

- En 'modificar(), escribe:

// for(int i=0;i<tam&&auz!=bib[i]->cod;i++);
int i=0;
for( ;i<tam&&auz!=bib[i]->cod;i++);

Es decir, reemplaza el bucle 'for' que declara la variable 'i', para declararla con anterioridad.

Necesitas un compilador de Borland, ya que usa la biblioteca de "conio", pero como ya has mencionado que tienes uno, no deberías tener ningún problema. Por si no te has dado cuenta, este programa es para MS-DOS. Bajo BC++, deberías crear un proyecto para MS-DOS y luego agregar este código cuando construyes el proyecto. Siempre aconsejo crear un proyecto, por muy simple que sea el programa a compilar.

Debo decir que al analizar algunas partes del código fuente, existen algunos errores lógicos relacionados con la pérdida de memoria. De todas maneras, debería funcionar sin muchos problemas, al corregir los errores mencionados anteriormente.

Espero haber aclarado la inquietud.