[C con Clase] me quiero dar de baja

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Sab Feb 10 21:19:54 CET 2007

Hola. Es bastante molesto esto de "quiero darme de baja".

Página de la lista (hagan click acá por si no se dan
cuenta)<http://listas.conclase.net/>

Ahí van a saber que hacer o de última creen un filtro, tanto en hotmail como
en yahoo y en gmail se puede y se olvidan de que los molestemos y no nos
melostan más.... Y así como se dieron de alta se pueden dar de baja, no hay
que tener muchas neuronas para eso... GRACIAS Y DE NADA saludos

BYE