[C con Clase] formato de fichero desconocido.

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Lun Feb 12 00:38:04 CET 2007

Hola David,

lo mismo si pegas un trozo del archivo tal y como se ve con el bloc de notas se pueda conseguir. Yo por ejemplo trabajo con Matlab de vez en cuando y en este programa las imágenes se manipulan como si fueran matrices y es fácil importar datos de archivos. Además lleva para convertir datos de hexadecimal a decimal y viceversa. Hace algún tiempo también hice cosas con FPGAs. En una de ellas cargaba imágenes en una memoria de la placa de desarrollo y posteriormente con la FPGA mostraba los resultados en un monitor de PC. Antes de volcar la imagen en la memoria usaba un programilla para leer la imagen y converitr el valor de sus píxeles con una determinada codificación en hexadecimal. Resumiento lo mismo pegando un cacho de tu imagen se puede hacer algo.

Un saludo,
Juan Antonio.

  ----- Original Message -----
  From: David
  Sent: Sunday, February 11, 2007 8:04 PM
  Subject: Re: [C con Clase] formato de fichero desconocido.

  Hola a todos, queria darles las gracias a todos por la ayuda que me han prestado, al final no he podido resolver el asunto del fichero, pero bueno, no importa ya veré como hago. Gracias por la información de la página para encontrar las extensiones de los ficheros.

  Steven y Diego muchas gracias por todo, sin tengo más dudas ya escribiré por aquí... (espero que no les moleste ;-))

  Un saludo a todos.

  David Lastra.

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  http://es.voice.yahoo.com