[C con Clase] tengo unas dudas con bibliotek

Luis Saavedra saavedraphp en gmail.com
Sab Feb 10 00:20:39 CET 2007

> En cuanto a este programa en particular, "bibliotek", contiene 3 errores
> semánticos que son los siguientes:
>
> - En 'eliminar()', escribe:

por favor podrias explicarme cual es la diferencia entre estas 2 y por que
con el tuyo funciona, bueno ami parecer el primero esta bien.

Dudas:

   1. solo que la variable "i" va a tener alcanse en este "for".
   2. ¿Porque ";" no se supone que deberia ir "{ }"?.
   3. y por que && se que "&" se lee direción de, ¿pero &&?.

// for(int i=0;i<tam&&AUX!=bib[i]->cod;i++);
int i=0;
for( ;i<tam&&AUX!=bib[i]->cod;i++);

si pudes responderme a estos errores sino no hya problema buscare otro
código.
ademas me vas a disculpar lo molestoso, pero igual no me funciona hice lo
que dijistes, pero ahora presenta los siguientes erroes, al parecer le falta
inplementar una funcion daley?, este es el mensaje que me presenta.

C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(76): W8071 Conversion may lose significant
digits.
[C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(221): W8080 'i' is declared but never
used.
[C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(256): W8071 Conversion may lose
significant digits.
[C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(297): W8013 Possible use of 'tecla' before
definition.
[C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(298): W8071 Conversion may lose
significant digits.
[C++ Warning] PruebBiblioteca.cpp(337): W8075 Suspicious pointer conversion.
[C++ Error] PruebBiblioteca.cpp(352): E2268 Call to undefined function
'delay'.

> [...]
> pero como ya has mencionado que tienes uno, no deberías tener ningún
> problema. Por si no te has dado cuenta, este programa es para MS-DOS. Bajo
> BC++, deberías crear un proyecto para MS-DOS y luego agregar este código
> cuando construyes el proyecto. Siempre aconsejo crear un proyecto, por muy
> simple que sea el programa a compilar.
>
> Debo decir que al analizar algunas partes del código fuente, existen
> algunos errores lógicos relacionados con la pérdida de memoria. De todas
> maneras, debería funcionar sin muchos problemas, al corregir los errores

Un saludo
Atentamente
Luis Saavedra Linares

Tf. 00-591-3350-27-86
Cel:716-74900
Bolivia Santa Cruz

Frase:
Cuando las ideas fallan, las palabras vienen muy bien.

Johann Wolfgang von Geothe