[C con Clase] Ayuda: Como declaro variables en un proyecto?

ARITZ ANCIN aancin en fagorautomation.es
Mar Feb 13 09:26:06 CET 2007

Soy un novato, pero yo en una situación similar(si mal no he entendido)
lo que he hecho es declarar las funciones en un  fichero .h que se lo
link-o a todos los archivos en los que quiero que funcionen, lo mismo
podrías hacer con las variables, es decir, crear variables globales en
vez de locales de una función.

Espero que te sirva...