[C con Clase] formato de fichero desconocido.

David xdrtas en yahoo.es
Mar Feb 13 13:03:23 CET 2007

Hola Juan, gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que dices a ver si puedo conseguir algo.
Voy a buscar el matlab porque esa aplicación no la tengo cuando la consiga hago el experimento a ver que tal va la cosa.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

David Lastra.

----- Mensaje original ----
De: Juan Antonio <jalr43 en hotmail.com>
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Enviado: lunes, 12 de febrero, 2007 0:38:04
Asunto: Re: [C con Clase] formato de fichero desconocido.

DIV {
MARGIN:0px;}

Hola David,

lo mismo si pegas un trozo del archivo tal y como
se ve con el bloc de notas se pueda conseguir. Yo por ejemplo trabajo con Matlab
de vez en cuando y en este programa las imágenes se manipulan como si fueran
matrices y es fácil importar datos de archivos. Además lleva para convertir
datos de hexadecimal a decimal y viceversa. Hace algún tiempo también hice cosas
con FPGAs. En una de ellas cargaba imágenes en una memoria de la placa de
desarrollo y posteriormente con la FPGA mostraba los resultados en un monitor de
PC. Antes de volcar la imagen en la memoria usaba un programilla para leer la
imagen y converitr el valor de sus píxeles con una determinada codificación en
hexadecimal. Resumiento lo mismo pegando un cacho de tu imagen se puede hacer
algo.

Un saludo,

Juan Antonio.