[C con Clase] Preguntas con respecto al diseño de ventanas

Ciro DrunkPriest_88 en hotmail.com
Vie Feb 16 22:29:38 CET 2007

Bueno, yo soy extremadamente nuevo al mundo de programación, y aunque he aprendido mucho de Con Clase, necesito ayuda en un par de temas. La aplicación que estoy tratando de construir es una calculadora, que ejecuta una fórmula luego de que el usuario ingresa datos en una caja de texto. Mis preguntas son:

- Después de terminar la ventana en modo diseño, pasé a ver el código, y me di cuenta de que en una línea, tengo que ingresar el código constructor (La línea dice "TODO: Add the constructor code here"). Mi pregunta es: ¿Qué es específicamente lo que tengo que ingresar en ese espacio?

- Ya he declarado las variables que voy a usar, pero no tengo idea de como asignarle a dichas variables el valor que el usuario ingrese en una caja de texto n. Hasta ahora, lo que hice fue ingresar "Variable x = textBoxn->text", pero Intellisense me dice que falta información adicional

- Quisiera saber, además, como imponer como condiciones que el usuario active o desactive una checkBox, o que se presione un determinado Botón

- Por último, me preguntaba como hacer para que para determinado ítem elegido de un comboBox, que aparezca un determinado valor en un textBox

Desde ya, muchimisimas gracias por su atención