[C con Clase] LLamada a función con un vector.

Daniel Dagnino ddagnino en gmail.com
Lun Feb 19 17:10:20 CET 2007

Hola a todos,

Tengo una función que entre sus argumentos figura un array de 1 dimensión,
por ej:

   func(int *v)

y la función main que la llama tiene otro array pero de 2 dimensiones, por
ej:

   **w

Mi problema es que el argumento que quiero enviarle a la función es una fila
de w y no se como hacerlo sin tener que crearme otro array auxiliar y hacer
lo siguiente:

   for (j=1;j<10;j++) vaux[i]=w[j][i];

   func(vaux);

Por lo visto existe un método que no necesita del array auxiliar o eso me
han dicho. Si alguien lo conoce y me lo explica pues gracias de ante mano.

Un saludo.

Dani.