[C con Clase] POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE CODIGO

Programante programante en gmail.com
Lun Feb 19 19:23:21 CET 2007

CESAR ANDRES ROMERO escribió:
> 1.	Escribir un programa que lea un vector de cualquier tipo (entero, flotante, char), se podría pedir al usuario que indique el tipo de vector, y también solicitar la longitud que tiene cada vector generado a través de una función.
>
> 2.	Crear una matriz de enteros y llenarlo con datos aleatorios, luego encontrar el menor y el mayor entero mediante funciones y mostrarlo en pantalla.
>
> 3.	Crear dos (2) vectores y llenar uno con datos al azar, el otro llenarlo recorriendo a la inversa el primer vector.

> [...]
El asunto es "POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME CON ESTE CODIGO", pero no das
ningún código. ¡Esperas que te lo demos nosotros!
No estamos aquí para resolverte los deberes. Intenta hacerlos tú, prueba
a resolverlo, y si tienes problemas, entonces pregunta por qué te falla.
No me queda muy claro si lo que quieres es aprender C o C++, en
cualquier caso el curso de Salvador te puede servir para "cojerle el
tiro" http://c.conclase.net/curso/index.php