[C con Clase] problema ENUMERADOS

tikitita guanxita en gmail.com
Mar Feb 20 00:33:07 CET 2007

hola chicos, estoy haciendo un blackjack y me da problemas la declaracion de un enumerado, a la hora de compilar me da error de constant, he probado a declararlo de mil maneras... os pego aki el codigo a ver si alguien puede ayudarme

#ifndef jugadoresH
#include "apuesta.h"

enum valor {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,j,q,k};/
/declaracion de enumerados

class jugadores {

private:

    char *nombre;
    unsigned int puntoscartas;
    valor V;//variable del enumerado
    apuesta apuestecilla;//tipo_variable
    unsigned int Cartera;//variable donde vamos a guardar el dinero del jugador

    unsigned int puntoscartas(enum valor);

public:

    jugadores ();

    void pedirapuesta (unsigned int apuestajugador);
    unsigned int contarcartas (unsigned int cartas);
    void ganarapuesta(unsigned int apuestajugador);
    void perderapuesta(unsigned int apuestajugador);

};

#endif

muchas gracias!!