[C con Clase] problema ENUMERADOS

tikitita guanxita en gmail.com
Mar Feb 20 01:41:52 CET 2007

Eiiiiiiiiiiii ke buenooooooo ya no me salta,,, pero ahora me da error el
constructor :(

#include <iostream>
#include <cstdlib>
#include "jugadores.h"

using namespace std;

jugadores::jugadores (char *nombre){

    nombre=nombre;
    puntoscartas=0;

}

void jugadores::pedirapuesta (unsigned int apuestajugador) {

    Cartera=apuestajugador;

}

//Función que incorpora la ganancia a lo que tenía el jugador.

void jugadores::ganarapuesta (unsigned int apuestajugador) {

    apuestecilla.sumarapuesta(cartera);

}

//Función que resta la ganancia a lo que tenía el jugador

void jugadores::perderapuesta (unsigned int apuestajugador) {

    apuestecilla.restarapuesta(cartera);

}

unsigned int jugadores::contarcartas (unsigned int cartas) {

    puntoscartas= puntoscartas+cartas;

    return puntoscartas;

}

unsigned int jugadores::puntoscartas (enum valor) {

    switch (valor) {

case 1: return 1;

    break;

case 2: return 2;