[C con Clase] LLamada a función con un vector.

Daniel Dagnino ddagnino en gmail.com
Mar Feb 20 10:17:28 CET 2007

Gracias por la respuesta aunque como he comprobado mi pregunta estaba mal
planteada pq el caso que me interesa es el de los indices cambiados.
Perdona el error pero gracias igualmente.
Un saludo.
Dani.

On 19/02/07, Programante <programante en gmail.com> wrote:

> Es muy sencillo: func(w[j]);
> Estás desreferenciando un int**, por lo que tienes un int* que, en este
> caso es precisamente el que buscabas.
> Cuando no podrías hacer esto es si los índices estuvieran cambiados: for
> (j=1;j<10;j++) vaux[i]=w[i][j];
>
> Un saludo

Daniel Dagnino Vázquez
Universitat de Barcelona
Tel: 93 402 11 91
Facultat de Física (Dept. ECM)
Av. Diagonal 647, 08028, Barcelona, Spain