[C con Clase] Problemas con elementos de ventanas

Ciro DrunkPriest_88 en hotmail.com
Mar Feb 20 20:10:16 CET 2007

Pues si, yo he tenido problemas similares, pero hasta donde yo sé, comboBox->SelectedItem no acepta valores string como "a", "b", o "c", o al menos eso no funcionó para mí. El evento del usuario presionando un botón es algo que tampoco pude resolver aún. Si alguien le pudiera responder a Gaizka, yo también estaría muy agradecido.

PD: Estás usando Visual c++ 2005, verdad?