[C con Clase] comenzado el curso

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Feb 20 23:59:43 CET 2007

Hola Havi,

El pasado 2007-02-20 22:41:03, havi trujillo escribió:

ht> hola para todos, los felicito por permitir que aprendamos con ustedes,
ht> gracias por compartir su conocimiento, tengo la siguiente duda:

De nada; para eso estamos. Por cierto, bienvenido a nuestra lista y al mundo de la programación con C++.

Veamos la duda.

ht> instale el devc++ y ejecuto el siguiente codigo:
ht> #include <iostream>
ht> using namespace std;
ht> int main()
ht> {
ht>   int a;
ht>   cout <<"algo";
ht>   cin >> a;
ht>   cin.get();
ht> }
ht> pero me muestra el siguiente error, y no tengo ni idea, el porque, me pueden
ht> colaborar??...nuevamente gracias...
ht> Building Makefile:
ht> "D:\Unad\Introduccion_a_la_Programacion\programas\Makefile.win"
ht> Ejecutando  make...
ht> make.exe -f "D:\Unad\Introduccion_a_la_Programacion\programas\Makefile.win"
ht> prueba.o
ht> Ejecución Terminada

Me temo que el mensaje anterior no es un error. Simplemente, el entorno te está informando con varios mensajes lo que está haciendo. Al final, debería aparecer el mensaje: "Compilación Concluida con Éxito".

Si lo anterior no ocurre, entonces sospecho que no has creado un proyecto y directamente compilaste el código fuente. Siempre recomiendo crear un proyecto por muy simple que sea el programa.

Espero que esto aclare la duda.