[C con Clase] comenzado el curso

Harvi Rosero hharvi en gmail.com
Mie Feb 21 00:39:19 CET 2007

hola steven, gracias he seguido al pie con la ayuda brindada..e ya cree un
proyecto y volvi a escribir el miniprograma, pero muestra lo mismo...en las
opciones de abjo donde dice compliador..recursos...resultado de la
programacion..
entonces en compilador dice:   El sistema no puede hallar el archivo
especificado
..el devc++,  lo instale como un programa gratuito GNU GENERAL PUBLIC
LICENSE, la 4.9.92,
,,de pronto toca configurar algo del programa o no se.....una cosa mas
estuve mirando y no vi la carpeta de los archivos.h, instalo los siguientes
directorios: bin ( 1 archivo ejecutable), examples,  help, icons, Lang,
template y packages.....
el proyecto  lo estoy ejecutando desde otro directorio y no en el que el
crea por defecto que es: C:\Dev-Cpp......
..muchas gracias y estera atento a su colaboracion.....
...havi