[C con Clase] comenzado el curso

Steven Davidson steven en conclase.net
Mie Feb 21 01:24:39 CET 2007

Hola Havi,

El pasado 2007-02-20 23:39:19, havi trujillo escribió:

ht> hola steven, gracias he seguido al pie con la ayuda brindada..e ya cree un
ht> proyecto y volvi a escribir el miniprograma, pero muestra lo mismo...en las
ht> opciones de abjo donde dice compliador..recursos...resultado de la
ht> programacion..
ht> entonces en compilador dice:   El sistema no puede hallar el archivo
ht> especificado
ht> ..el devc++,  lo instale como un programa gratuito GNU GENERAL PUBLIC
ht> LICENSE, la 4.9.92,
ht> ,,de pronto toca configurar algo del programa o no se.....una cosa mas
ht> estuve mirando y no vi la carpeta de los archivos.h, instalo los siguientes
ht> directorios: bin ( 1 archivo ejecutable), examples,  help, icons, Lang,
ht> template y packages.....
ht> el proyecto  lo estoy ejecutando desde otro directorio y no en el que el
ht> crea por defecto que es: C:\Dev-Cpp......

Si esto es cierto, entonces sospecho que has descargado el entorno sin el compilador, enlazador, bibliotecas, etc.. Si el fichero que descargaste ocupa unos 2,4 MB, entonces confirmará mis sospechas. El fichero que deberías descargar ocupa unos 9 MB. Antes de instalar esta versión completa de Dev-C++, deberías desinstalar la que tienes ahora mismo. El enlace al producto completo es: http://prdownloads.sourceforge.net/dev-cpp/devcpp-4.9.9.2_setup.exe

Espero que esto te ayude.