[C con Clase] Funciones

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Mie Feb 21 14:06:28 CET 2007

Hola, tengo un problema con el tema de las funciones. Quiero que cade vez que se llame a una función, esta devuelva el número de veces que ejecutó un bucle (esto tiene que ver con lo que me corregiste de la agenda, Steven). Y lo que hago es lo siguiente:

#include<iostream>
using namespace std;
int Devolver(int);
int main()
{
    int k, cont = 0;
    char a, d;

    do
    {
         cout << "Introduce una letra:\n";
         cin >> a;
         switch(a)
         {
                  case 'a': Devolver(cont);
         }
         cont = Devolver(cont);
         cout << "Ahora cont vale: " << cont << "\nSeguir? (s/n)\n";
         cin >> d;
         cout << endl << endl << endl;
    }while(d != 'n');

    cin.get();