[C con Clase] comenzado el curso

Harvi Rosero hharvi en gmail.com
Mie Feb 21 14:27:30 CET 2007

hola steven, muchisimas gracias,...si el problemas era el compilador,
instale el compilador del link que me diste y bien........creo que asi es
excelente seguir el curso ha medida que uno encuentre errores y tropiezos
hay personas con todo el animo y conocimiento que lo ayuda a seguir
adelante....havi