[C con Clase] libreria Funciones graficas

henry sanabria hensa22 en hotmail.com
Mie Feb 21 20:35:56 CET 2007

gracias por la info, pero no se donde exactamente descargar openGL, he visto
que la ultima version es la 2.1, intento desde las actualizaciones de Dev
c++ y no aparece,
por favor pueden mandar un link para poder descargar OpenGL.
entro a la pagina OPENGL.org y no encuentro donde descargarlo.

gracias de antemano