[C con Clase] Unresolved external symbol referenced from module

abraxas abraxas abraxas_dragon en yahoo.com.mx
Jue Feb 22 19:03:31 CET 2007

Hola, estoy haciendo un programita en C++ Builder. Tengo una unidad (*.cpp) y le agrego una cabecera (*.h) que implementa algunas funciones que uso (OperacionesArchivo, *.c). Pero al momento cuando la compilo me lanza el siguiente error:

[Linker Error] Unresolved external '_OperacionesArchivo' referenced from D:\PROGRAM FILES\BORLAND\CBUILDER5\PROJECTS\MIPROGRAMA.OBJ

Me pueden decir por que me lanza ese error y como es posible solucionarlo.

De antemano gracias.