[C con Clase] Trabajar con ficheros.

antydesk en ad-inet.org antydesk en ad-inet.org
Vie Feb 23 10:04:44 CET 2007

Buenas, si que se puede ir leyendo linea a linea.... te comento... hay que
tener cuidado con la funcion fscanf() ya que no le indicas el numero de
caracteres maximo.... eso quiere decir que.... puedes probocar
desbordamientos de buffer/pila con este... una posible solucion seria
declarar una estructura union con el tamaño maximo de la linea (mas los
correspondientes valores nulos y tal de las cadenas)...

si que se puede leer linea a linea.... como no !!!!

mira la referencia de http://c.conclase.net esta muy bien...

un saludo, AntyDesk