[C con Clase] aplicacion tipo asistente??

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Feb 22 22:55:11 CET 2007

Hola Reinel,

El pasado 2007-02-22 15:00:39, Rey escribió:

R> Buenos días.
R> Trabajo con Borland c++ 6.0 quería saber si existe algún control que implemente una serie de formularios, a manera de los asistentes al instalar aplicación ¿Me hago entender? Claro, puedo lograrlo de muchas maneras más, pero quería saber si existe un control que haga eso, para usarlo y listo.

No encontré un componente para ello; quizás en la versión Enterprise o algo así exista. Usando los comopnentes básicos, puedes usar un "control de páginas" representado por la clase 'TPageControl'. Este control crea y muestra múltiples páginas. Típicamente, un instalador modificará el registro de MS-Windows para guardar la información necesaria acerca de la aplicación y sus directorios.

Espero que esto te sirva.