[C con Clase] Muchos mensajes diarios

ROBERT MEDINA r2mdt05 en hotmail.com
Vie Feb 23 03:30:23 CET 2007

Hola amigos escribo este mensaje con el motivo a que creo que se envian
muchos mensajes repetidos a la lista de correos y por consiguiente hay
muchos mensajes en el buzon e cada uno cada dia. por ejemplo en estos dias
entre al correo y tenia como 24 mensajes sin leer y todos eran sobre
mensajes repetidos que usuarios del curso envian para aclarar sus dudas, yo
no tengo nada contra esto, es solo que con respecto a una pregunta veo
muchas respuestas yo creo que si ya la duda fue aclarada no se deben estar
enviando respuestas a dudas ya aclaradas por que en realidad estoy
recibiendo muchos mensajes y yo creo que no soy el unico en pensar esto, yo
creo que deberiamos moderarnos un poquito con respecto al envio de mensajes
por que cada vez recibo mas y mas mensajes.

bueno eso era todo lo que queria decir, disculpen la molestia y analicen mi
propuesta.

bye