[C con Clase] Muchos mensajes diarios

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Feb 23 07:17:01 CET 2007

Hola amigos...
El problema es que si ustedes están suscriptos es ovbio que van a tener
todos los mensajes diarios. Una posible solución es crear un filtro para
enviarlos a una carpeta particular... y ahí tendrán los mensajes
desordenados pero al menos no se mezclaran con mensajes personales.
La segunda y para mí mejor solución es usar gmail ya que ordena los mensajes
en forma de conversaciones. Si no lo probaron se los recomiendo ya que es la
solución total a este problema. Tendrán los mensajes agrupados todos en uno
solo, ya que con abrir uno lo verán como el hilo de conversación del foro
mismo. Ya no necesitan invitaciones para gmail, se puede crear la cuenta
desde la página de google. Saludos