[C con Clase] [Bulk] aplicacion tipo asistente??

zelion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Feb 23 16:44:49 CET 2007

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Reinel Hernández
Peraza
Enviado el: jueves, 22 de febrero de 2007 16:01
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [Bulk] [C con Clase] aplicacion tipo asistente??

Buenos días.

Trabajo con Borland c++ 6.0 quería saber si existe algún control que
implemente una serie de formularios, a manera de los asistentes al instalar
aplicación ¿Me hago entender? Claro, puedo lograrlo de muchas maneras más,
pero quería saber si existe un control que haga eso, para usarlo y listo.

Gracias. Rey.

Hola Reinel, yo cuando trabajaba con borland usaba el InstallShield Express,
este es un programa añadido que no se si vendra en tu distribución, pero en
la enterprise si viene, y con el puedes crear instaladores para tu
aplicación, asi como manejar las librerias de vcl y clx que vas ha usar con
tu aplicación para poder instalarlas con el ejecutable y hacer el ejecutable
mas pequeño, tambien instala interfaces de BD BDE y varias opciones para c++
borland y delphi.

No obstante, como ya sabras, yo deje de trabajar con c++ builder debido a
que usa la librería VCL para Windows solo y CLX para multiplataforma, pero
estas librerias estan echas en pascal, y redefinidas para C++, con lo que me
resultaba un poco absurdo usar un lenguaje tan potente como c++ y limitarlo
ha uso de pascal. Un ejemplo de ello es que no puedes trabajar con clases de
derivación multiple ya que pascal no las soporta. (Bueno cuando hablo de
pascal me refiero a delphi, ya que es la orientación a objetos de pascal.).

Pero para hacer aplicaciones rapidas con interfaz de usuario es muy bueno e
intuitivo, asi como rapido. La verdad es que borland en la VCL se lo a
currado mucho bajo mi punto de vista, esta todo muy bien diseñado, mucho
mejor que la MSDN de Microsoft desdeluego, aunque sean diferentes los fines.

Bueno espero haberte podido ayudar en algo.