[C con Clase] Win32 sin ficheros de recursos

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Lun Feb 26 11:47:27 CET 2007

Hola a todos. Me preguntaba si es posible crear, con win32, guis con
botones, texto, iconos, etc... sin usar ficheros de recursos. Ultimamente
leo tutoriales de win32 pero o bien code blocks no gestiona bien los
recursos, o usa un sistema diferente de usarlos o algo asi. La cosa es que
no me funcionan, y no tengo manera de saber cual es el fallo (un simple
sysntax error, en la linea). Asi que voy a ver si es posible crear ventanas
sin usarlos.

Exioste algun documento o tutorial que explique esto?

Muchas gracias a todos