[C con Clase] Win32 sin ficheros de recursos

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Feb 26 14:16:12 CET 2007

El pasado 2007-02-26 11:15:19, Ferran Ferri escribió:

> [...]

FF>  PUSHBUTTON   "&OK",IDOK,174,18,50,14
FF>  PUSHBUTTON      "&Cancel",IDCANCEL,174,35,50,14
FF>  GROUPBOX        "About this program...",IDC_STATIC,7,7,225,52
FF>  CTEXT           "An example program showing how to use Dialog
FF> Boxes\r\n\r\nby theForger",IDC_STATIC,16,18,144,33
FF> END

FF> Esto lo he sacado de http://winprog.org/tutorial/es/dialogs.html La idea es
FF> que me da un systax error. Pero mas que preocuparme el que funcione o no, lo
FF> que me "mata" es que la informacion sobre loq ue falla es inexistente, y no
FF> puedo quedarme parado simplemente con un "syntax error".

Me temo que el compilador de recursos no es muy claro con sus mensajes de error, todo lo más que hace es dar el error de sintaxis y marcar la línea de error.

En este caso, me temo que los únicos errores posibles sean que los identificadores no están definidos, en concreto IDC_STATIC.

FF> Existe algun editor Free de recursos un poco mas completo?

Puedes descargar uno desde:

http://www.resedit.net/

Hasta pronto.

--