[C con Clase] Punteros

Alejandro Vilar López alepelexo en yahoo.es
Lun Feb 26 20:24:55 CET 2007

Hola, tengo varias dudas sobre los punteros:
¿Puedo averiguar la dirección de memoria de cualquier cosa de mi ordenador?
Si apunto on "int *pA" a un int cualquiera y luego hago: "pA ++;  *pA = 0;" me da un error,¿ por qué?
¿Puedo averiguar la dirección de memoria más baja yt la más alta de mi ordenador?
La más importante, habláis de ellos como algo muy útil, ¿me podéis decir algún ejemplo de uso de punteros?(es que no les veo la utilidad)
Un saludo, Alejandro.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com