[C con Clase] ideas??

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Feb 27 02:35:16 CET 2007

Hola Havi,

El pasado 2007-02-26 21:45:57, havi trujillo escribió:

ht> hola steven recibe un cordial saludo...tengo la siguiente duda, iniciado el
ht> curso de c++, tengo en mente hacer un programa que sea como especie de un
ht> tutorial, es decir un menu, con los temas de cada unidad, en cada unidad,
ht> los link a algunas paginas web, examenes o talleres,  este proyecto sera
ht> complicado, si apenas he empezado el curso??, que me recomiendas tu,

Si sólo quieres mostrar información y navegar un menú, entonces es relativamente sencillo. Necesitarás avanzar unos cuantos capítulos en el curso, pero podrás hacerlo. Ten presente que las bibliotecas estándares son algo limitadas en cuanto al manejo de la pantalla y el teclado. Para ciertas prestaciones, seguramente necesitarás usar bibliotecas no estándares.

Espero haber aclarado tu inquietud.