[C con Clase] de esta si me quedo calvo!!!!!

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Mar Feb 27 18:07:38 CET 2007

void __fastcall TForm1::FormClick(TObject *Sender)

{

    LPTSTR Nombre;

    DWORD Largo = 1024;

    GetComputerName(Nombre, &Largo);

    Edit1->Text = Nombre;

    Form1->Caption = Nombre;

}

//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)

{

[...]

Vean esto amigos míos, el mismo código en dos lugares diferentes, uno en el evento clic de un formulario, otro en el evento clic de un boton. Y que pasó???? Pues que cuando ejecuto el del botón me lanza un error en la dll ntdll.dll aquí debajo lo copio.

Debugger Exception Notification

Project Project2.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 7C923094 in module 'ntdll.dll'. Write of address 00664190'. Process stopped. Use Step or Run to continue.

OK   Help

¿Alguien puede ayudarme con eso por favor? Ya he instalado y desinstalado el Builder 6++ 6.0 (trabajo con ese) he desinfectado, he hecho casi de todo. Estoy al abandonar este IDE pero caramba, no es fácil que comportamiento más absurdo. Me ayudan????

Gracias. Reinel.